Escenario

Marcelo Tinelli sale a la pista con traje de actor

Mañana arranca la temporada 29 de "bailando por un sueño". La apertura incluirá a estrellas. El conductor hará otra vez una ficción.

Domingo 02 de Septiembre de 2018

Marcelo Tinelli comienza mañana la temporada 29 de su ciclo televisivo. El día esperado para sus fans llegó, no sin cierta demora. En un promocionado "Superlunes" como lo anuncia El Trece con bombos y platillos, finalmente este lunes 3 de septiembre, a las 22.30, y por Canal 3 arranca el "Bailando 2018", a continuación de "Mi hermano es un clon" (ver página 4).

En rigor, mañana será el día de la gran apertura en vivo, que se hará desde distintas locaciones y en la que también habrá lugar para una ficción protagonizada junto con Martín Bossi. A partir del martes, 21 parejas competirán en otra edición del "Bailando".

El "¡Buenas noches, América!" con Marcelo y los papelitos comenzará con imágenes desde exteriores y en el estudio de La Corte. Laura Fernández y el Choque Urbano harán una coreografía en la línea H de subte y en Plaza Brasil. En tanto, en el Parque Olímpico, habrá un cuadro de la Selección Argentina de Natación Artística y desde el puerto de Buenos Aires, Chano Charpentier y su banda harán un mix de sus temas, junto a 20 bailarines y 15 acróbatas.

Llegada especialmente de México para la ocasión, Sofía Reyes cantará dentro de un cubo de pantallas interactivas. Lourdes Sánchez realizará un cuadro con estética ochentosa, con la participación de Maxi Trusso, mientras que Eva De Dominici hará un show con música de Luis Miguel.

También bailarán niños junto a bailarines profesionales, mientras que cuerpo de bailarinas histórico del staff protagonizará un mapping interactivo en una apertura en la que se destacarán los elencos de "Simona" y del "Argentina Gospel Singers".

Claro que Marcelo Tinelli no podía faltar en su típico guiño a la actuación. Tinelli protagonizará la clásica ficción de todos sus primeros programas y en esta ocasión estará acompañado por Martín Bossi, quien interpretará a seis importantes personajes argentinos: Lionel Messi, Diego Maradona, El Cholo Simeone, Cristina Fernández de Kirchner, Mauricio Macri y el Papa Francisco. La presentación, grabada en diferentes locaciones, partirá de un sueño en el que Marcelo recorre lugares y países.

El arranque del programa propiamente dicho, en lo que refiere a la competencia de baile con las estrellas, será desde este martes. Allí, 21 parejas participarán y se disputarán el trono que los últimos dos años quedó en manos de Flor Vigna. En esta edición, los concursantes serán: Jimena Barón y Mauro Caiazza; Flavio Mendoza y Belén Pouchán; Flor Vigna y Facundo Mazzei; Mica Viciconte y Nacho Saraceni; Soledad Fandiño y Nicolás Villalba y Esmeralda Mitre y Santiago Almaraz, entre el tándem de los principales.

Claro que también harán lo suyo Sofía "Jujuy" Jiménez y Maxi Buitrago; Cinthia Fernández y Gonzalo Gerber; Macarena Rinaldi y Diego Ramos; Sol Pérez y Fernando Bertona; Natalie Weber e Iván Anríquez; Julián Serrano y Sofía Morandi; Gabo Usandivaras y Rebeca Vázquez; Marcela Baños y Matías Payen; Pollo Alvarez y Yamila Ramírez; Inés Stork y Facundo Arrigoni; Flor Marcasoli y Lucas Velazco; Benjamín Alfonso y Camila Mendes; Flopy Tesouro y Conrado Moresi, Anamá Ferreira y Joel Ledesma; El Polaco y Barby Silenzi.El jurado estará conformado por dos novedades, como Florencia Peña y Laurita Fernández, más las clásicas presencias de Angel De Brito y Marcelo Polino.

Un encuentro histórico con Adrián Suar en la comedia de "El Host"

Marcelo Tinelli y Adrián Suar terminaron de grabar el episodio en el cual el conductor visita "El Host", la comedia de "mega miércoles" que el titular de Pol-ka protagoniza cada miércoles, a las 22, en Fox.

   Aun sin fecha de emisión, el encuentro se realizó en el "Hotel A", por el que ya pasaron Guillermo Francella, Martín Bossi y Michael Bublé y que recibirá la visita de figuras como Susana Giménez, Mirtha Legrand, Ricardo Darín, Leonardo Sbaraglia, Lali Espósito y Julio Chávez, entre otros.

   Compuesta por 13 episodios de 1 hora, "El Host" cuenta con Adrián Suar como dueño y gerente general del hotel, donde se instala luego de un desengaño amoroso.

   A Suar lo acompañan Nicolás Vázquez como el relacionista público del hotel; Martín Bossi que tiene a su cargo los shows del exclusivo cabaret del hotel y que compone personajes del deporte, la política y el espectáculo que llegan como huéspedes del hotel. También están Peto Menahem, como un ambicioso amigo de Adrián; Alfredo Casero, como el chef, un personaje excéntrico y con reacciones inesperadas, y Mex Urtizberea, quien acompañará a Adrián musicalizando sus fantasías y estados de ánimo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario