Escenario

Marcelo Tinelli sale a la pista para poner a bailar al planeta mediático

"ShowMatch" vuelve mañana con "Bailando por un sueño" por Canal 3

Domingo 13 de Abril de 2008

Vuelve Marcelo. El conductor tan famoso, que ni hace falta nombrarlo por el apellido, regresa mañana a la televisión con "ShowMatch" y de la mano de "Bailando por un sueño", uno de los segmentos que más satisfacciones le dio a Tinelli, a Canal 13 y, por qué no, a millones de televidentes.

  El lunes, a las 22.15, la competencia más divertida y polémica para la TV, que en Rosario se verá por la pantalla de Canal 3, estará integrada por 31 figuras, entre las cuales conviven actrices, vedetes y modelos, preferentemente con cuerpos que cortan la respiración. Se emitirá los lunes, martes, jueves y viernes, y promete, como cada año, copar el prime time.

  Habrá créditos for export, todos elegidos para que los programas de chismes hagan dulce. La actriz paraguaya Gabriela Bo es la ex del cantante Cristián Castro y amenazó con que sacaría trapitos al sol sobre la supuesta homosexualidad del hijo de Verónica Castro si al ciclo ingresaba su actual esposa, Valeria Liberman, hecho que aún no ocurrió. La modelo uruguaya Eunice Castro también será un convite para el escándalo, ya que estuvo casada cuatro años con Jorge Rama, actual pareja de Susana Giménez.

  Como si fuera poco también será de la partida la infartante modelo chilena María Eugenia "Kenita" Larraín, más conocida como "La Cameron Diaz chilena" por su increíble parecido con la actriz de "Los ángeles de Charlie". Larraín fue pareja del futbolista Iván Zamorano y del tenista Marcelo "Chino" Ríos, pero una de sus últimas relaciones fue con el actor Fabián Mazzei, actual novio de Araceli González, ex de Adrián Suar.

  El abanico de bellas damas de cabotaje es amplio. Y va desde modelos como Dolores Barreiro, Carolina "Pampita" Ardohain, Sofía Zamolo y Karina Jelinek, pasando por la bailarina Laura Fidalgo y vedetes de la talla de Jésica Cirio, Sabrina Rojas, Evangelina Anderson, Belén Francese, Victoria Vanucci y hasta Carolina Baldini, ex del director técnico de River Plate, Diego "Cholo" Simeone.

  Otras figuras que le sacarán viruta al piso son Millie Stegman, Gladys Florimonte y Adriana Aguirre, que integrarán el staff junto a la ganadora de "Gran Hermano", Marianela Mirra.

  El elenco masculino está integrado por el español Serafín Zubirí —cantante y pianista no vidente, ex finalista de "Mirá quien baila", la versión española de "Bailando por un sueño"—, Marcelo De Bellis, Pablo Ruiz y Daniel "La Tota" Santillán, ex de Fernanda Vives, participante del ciclo y otra frutillita para los envíos de chimentos.

  Sólo falta que Marcelo vuelva a gritar "¡Buenas noches, América!" y que lluevan papelitos para que arranque el show y el rating suba a la cima. Allá donde el mundo del espectáculo suele darse la mano con altas dosis de frivolidad.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario