Escenario

Marcelo Tinelli reveló el nombre de su nueva productora

El conductor y empresario hizo el anuncio a través de un Facebook Live.

Martes 20 de Febrero de 2018

Marcelo Tinelli dio a conocer el nombre de su nueva productora. A través de un FacebookLive, el conductor reveló lo que hasta hoy era un misterio y explicó por qué tomó esa decisión.
El empresario aseguró que se le vinieron a la cabeza las charlas con Juan Alberto Badía y Gustavo Yankelevich, y luego comenzó a detallar la estrecha relación de su programa con el público.
Embed

"Después de tantas risas y alegrías, y también algunas lágrimas, ya somos una familia. Entonces cuando llegó la hora de decidir el nombre pensamos en esa relación. Fue un vínculo que se fue dando de manera natural, espontaneo. Existe una relación familiar porque nos invitan a pasar a su casa. Y pensamos que el nombre debía ser un homenaje a este punte de ida y vuelta que formamos", detalló Tinelli.
Y finalmente luego anunció: "Por eso el nombre elegido de la nueva productora es LaFlia".
"Seremos LaFlia que va a ir creciendo, incorporaremos a nuevos familiares. Y tendremos diferentes hijos que serán los contenidos. Trabajaremos con mucha pasión y mucho amor, el mismo que le metemos desde el primer día. Esa es la forma de mantener unida a la familia", explicó el conductor, que evitó entrar en detalle sobre el funcionamiento de LaFlia.
Pero sí aseguró que realizará contenidos televisivos, "el formato tradicional", pero también habrá publicaciones en Twitter, Instagram, por WhatsApp y "también por ahí nos podemos ver en el cine". "Cualquiera sea la forma LaFlia va a seguir unida", sentenció.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario