Escenario

Marcelo Tinelli lanzó su productora, en busca de una revancha

Laflia, que suena "la flía", es el nombre que le puso a su nuevo emprendimiento de contenidos.

Jueves 22 de Febrero de 2018

Laflia, que suena "la flía", es el nombre que Marcelo Tinelli le puso a su nueva productora de contenidos. El conductor de Bolívar lo comunicó a través de un Facebook Live y es una revancha en su carrera, luego de la fallida experiencia con el Grupo Indalo.

Se sabe que este año Tinelli volverá a la pantalla chica en El Trece, pero la fecha de regreso es incierta. Mientras se especula con abril o mayo, también trascendió que podría volver después del Mundial de fútbol de Rusia, pero desde su entorno aseguraron que eso sería una pérdida económica muy grande.

"El nuevo nombre elegido de la nueva productora es Laflia porque es lo que sentimos que somos, una familia con ustedes, elegida entre todos nosotros", dijo Tinelli en Facebook, en un tono distendido, con el nuevo logo de la productora de fondo y junto a un termo y un mate, para dar un efecto más intimista.

Con un perfil algo sentimental, agregó: "Seremos Laflia que va a ir creciendo, incorporaremos a nuevos familiares. Y tendremos diferentes hijos que serán los contenidos. Trabajaremos con mucha pasión y mucho amor, el mismo que le metemos desde el primer día. Esa es la forma de mantener unida a la familia".

Dado que no le autorizan el nombre "ShowMatch", el nuevo ciclo de El Trece se llamará "Bailando 2018", pero la flamante Laflia tendrá mucho más para ofrecer. En declaraciones radiales, Tinelli adelantó que en su agenda lo importante es "consolidar la productora", con gente de Ideas del Sur.

Y concluyó: "En el «Bailando 2018», tenemos los derechos por 3 años, haremos un programa similar a «Este es el show» para El Trece y otro para Canal 9 conducido por José María Listorti. Para el cable, pensamos en envíos periodísticos. Aparte, vamos a generar contenidos para Facebook y Youtube".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario