Escenario

"Marcelo Tinelli fue una gran decepción en mi vida"

"Hoy, por suerte, ya no es nada", sentenció Ortega respecto al conductor, a quien llegó a considerar como un amigo luego de trabajar juntos.

Viernes 11 de Septiembre de 2015

Sebastián Ortega se refirió duramente a Marcelo Tinelli, actual pareja de su ex mujer, Guillermina Valdés. Dijo entre otras cosas que el conductor de "ShowMatch" fue una gran decepción para él y que hoy por suerte ya no son nada.

Al conocerse el romance entre Guillermina y Tinelli, el productor desapareció de los medios y recién ahora rompió el silencio en diálogo con La Nación Revista: "No había medias tintas: o desaparecía o empezaba a bailar esta canción que no me gusta y con la que no me siento identificado porque yo trabajé mucho para que mi nombre no fuera sinónimo de escándalo mediático".
 
"La verdad es que Tinelli fue una gran decepción en mi vida. Hoy, por suerte, ya no es nada", sentenció finalmente Ortega respecto al conductor, a quien llegó a considerar como un amigo luego de trabajar juntos.
 
No fue sólo para evitar el tema Tinelli-Valdes que Ortega durante mucho tiempo evitó dar entrevistas, sino que confesó que su relación con la fama es mala y que cada vez que hace una nota, la pasa muy mal: "No me gusta verme en las revistas y, si lo hago, me gusta que sea para hablar de trabajo, que no tengan que ver con quién estoy de novio ni de quién me separé".
 
Es por eso que además, considera que su relación con la gente no es a través de los medios, sino a través de sus programas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS