Escenario

Marcelo Panozzo adelanta las novedades que se exhibirán este año en el Bafici

 El director del Festival de Cine Independiente de Buenos Aires ofrece una charla hoy, a las 19, en la Casa de la Ciudad de Buenos Aires orientada a estudiantes y amantes del cine.  

Jueves 20 de Marzo de 2014

El director del Festival de Cine Independiente de Buenos Aires (Bafici), Marcelo Panozzo, desembarca para presentar la edición 2014 del encuentro cinematográfico que se iniciará el próximo 2 de abril. "Es una oportunidad única para ver el cine que no llega al circuito comercial", destacó el periodista, crítico y editor hoy a La Capital.

Panozzo ofrecerá una charla abierta sobre cine independiente hoy, a las 19, en la Casa de la Ciudad de Buenos Aires (Córdoba 1555). Lo acompañarán Manuel García, representante de la distribuidora audiovisual independiente de Buenos Aires, Tren; Rubén Plataneo, realizador, productor y guionista rosarino y Leandro Arteaga, periodista y crítico de cine

Luego de la disertación se proyectará un video que resumen la trayectoria del Bafici y cortos institucionales dirigidos por el cineasta Pablo Trapero, autor de filmes tales como "Mundo grúa", "El bonaerense" y "Carancho".

Panozzo se inició como periodista especializado en música y cine en los suplementos juveniles de los diarios Sur y Página/12. Fue editor del suplemento Sí! y jefe de Espectáculos del diario Clarín. Ocupó el puesto de subeditor de ADN Cultura, el suplemento cultura del diario La Nación, y la jefatura de Espectáculos del diario Crítica de la Argentina.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario