Escenario

Marcela Tinayre y su experiencia sobrenatural en el Triángulo de las Bermudas

La hija de Mirtha relató una aterradora historia que le sucedió en el misterioso lugar del Atlántico.

Martes 07 de Agosto de 2018

Las historias de desapariciones y sucesos extraños en el Triángulo de las Bermudas siguen a la orden del día y, aunque los científicos aseguran haber hallado el misterio que rodea esta área- con forma de triángulo equilátero, situada en el océano Atlántico, entre las islas Bermudas, Puerto Rico y la ciudad estadounidense de Miami- los hechos continúa sucediendo y aterrando a quienes viven algún tipo de acontecimiento en ese lugar.

En su programa "Las rubias más uno", Marcela Tynare relató por primera vez en público, la curiosa situación que vivió al atravesar en barco, esa locación tan peculiar.

''Es la primera vez que lo cuento porque nadie me lo cree. Hace como tres años navegando íbamos a entrar en un canal, el canal era nuevo y el capitán del barco no sabía mucho cómo entrar y dijo 'vamos a quedarnos acá', pero tenemos que hacer guardia toda la noche porque estamos en el Triángulo de las Bermudas... Mirá, te lo dicen y automáticamente empezás a tener miedo'', arrancó a contar Marcela.

Y continuó: ''Por supuesto ninguno se fue a dormir, había un barco lejos que de golpe se le apagaron las luces y las 6 personas que estábamos jugando a las cartas de golpe dijimos, '¿Qué hay en el cielo?', entonces empezamos a ver una especie de luces que recorrían y se iban. Te lo juro''.

''Estábamos muertos de miedo, y a las 4.30 de la mañana estábamos ahí y decíamos 'que olor a quemado' y empezamos a recorrer el barco y el horno se había prendido solo. Es algo energético, el horno era eléctrico, yo no sé'', concluyó.


Embed


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario