Escenario

Marcela Tauro volvió a besar a su bailarín pero igual fue eliminada

La panelista de Intrusos redobló la apuesta y volvió a partirle la boca de un beso a su compañero. Cuando fue al teléfono perdió con el empresario de la carne Alberto Samid.

Miércoles 15 de Julio de 2015

Marcela Tauro dijo que iba a participar del Bailando para relajarse y divertirse. Y parece que a eso apuesto, ya que anoche, en al terminar la coreo de reggaetón en el duelo, la panelista de Intrusos volvió a besar a Pier Fritzsche, como si el bailarín fuera el último hombre en el planeta.

Si la primera vez había sorprendido a todos con la apasionada muestra de cariño, ahora, la periodista, volvió a dar que hablar con este nuevo arranque de pasión, al volver a besar cont odas las ganas, su compañero de baile.

Sin embargo, a la hora de la votación, la periodista de Intrusos llegó a los teléfonos con Alberto Samid, que fue elegido por 56.79 por ciento de los votos. Ni siquiera un largo beso con su bailarín, que se dio en la sentencia, la salvó de quedar en la cuerda floja.

"El sueño lo voy a cumplir, quédense tranquilos", dijo Tauro como palabras finales, luego de los agradecimientos de ocasión.

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario