Escenario

Marcela Tauro presentó a su novio santafesino, 15 años menor que ella

"Me lo merezco", afirmó la periodista de espectáculos a quienes apuntan a la diferencia de edad en la pareja.

Viernes 14 de Marzo de 2014

Marcela Tauro está de novia con un muchacho 15 años menor que ella. Se trata de José Luis Volpato, un santafesino que la conquistó cuando le regaló una Virgen del Milagro, dado que ella cree mucho en la religión.

Jorge Rial fue el primero en dar un adelanto de la tapa de Paparazzi en su cuenta de Twitter y, minutos más tarde, la periodista publicó una foto de su novio con el siguiente mensaje: "Mi remedio para la mononucleosis jajja".
 
Hace algunos meses, Tauro estuvo alejada de la televisión por un fuerte cuadro de mononucleosis. Si bien habló sobre la enfermedad, nunca había contado que la pasó acompañada.
 
En Intrusos, Tauro contó que a su novio lo conoció en una pelea, aunque no dio demasiados detalles sobre ese encuentro: "Es de Sunchales, Santa Fe, pero vive en Salta. Nos conocimos hace cinco años. Fue una amistad al principio. No quiero hablar, dejalo así. Salí el sábado de la radio y vi que me hicieron fotos, les pedí que las borraran y que hicieran otras sin mi hijo, fue un afano arreglado...".
 
"Me lo merezco. Esto me curó la mononucleosis. Daniel Ambrosino es el Cupido de todo esto. Me vino a pedir una foto y autógrafo, yo estaba en la pelea del 'Chino' Maidana y Ambrosino me dijo '¿Viste qué bueno el tipo que te pidió la foto?'. Después consiguió mi mail, vino a la puerta de Intrusos y me trajo la virgen. Desconfié, dije 'este tipo es un loco'. No sé hace cuánto salimos, después de la mononucleosis", aseguró la periodista.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario