Escenario

Marcela Kloosterboer, ex de Gaudio y de Mónaco, ahora conquistó a Luciano Castro

Parece que los actores comparten algo más que la tira de Pol-Ka. Fuera del trabajo salen a comer. Pasan largos ratos encerrados en los camarines. El romance ya es todo un rumor instalado en los pasillos. Video: la carrera profesional de Marcela Kloosterboer, en imágenes.

Jueves 11 de Junio de 2009

La bella actriz Marcela Kloosterboer y Luciano Castro, uno de los galanes más codiciados del momento, son compañeros desde hace casi un año en Valientes, la tira más exitosa de la televisión.

Pero parece que las diez horas de grabación que comparten no les resultan suficientes para estar juntos, entonces fuera del horario de trabajo salen a comer solos, sin la complicidad del resto del elenco.

Hay fotos que confirman los encuentros. Según se comenta en la producción de la tira, Luciano Castro y Marcela Kloosterboer estarían comenzando una intensa relación a juzgar por las salidas nocturnas que tienen, las largas charlas en los camarines y las miradas que se cruzan mientras trabajan.

No sería la primera pareja que se forma en un set de grabación. Pablo Echarri y Nancy Duplaa se descubrieron en la tira Los Buscas. Tanto Kloosterboer como Castro vienen de separarse de sus parejas, ella estuvo de novia con el tenista Juan Mónaco, previo a un romance con el rugbier Juan Martín Hernández y una larga relación con el tenista Gastón Gaudio. Castro, en tanto, viene de un noviazgo con la locutora Elizabeth Vernacci.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario