Escenario

Marca Cañón adelantó su nuevo espectáculo, "Tema: la vaca", en el programa de Carlos Bermejo "Magazine"

Jorge Fossetti y Germán Mazzetti se reunieron en la pantalla de Canal 5 para presentar el segmento "El rincón de la cultura" que se emite en el programa "Magazine".  En el envío que conduce Carlos Bermejo adelantaron el espectáculo teatral "Tema: la vaca", que protagonizarán este mes en la sala de Apur.

Lunes 13 de Junio de 2011

Marca Cañón saltó del esceanrio a la televsión. Lo hizo hace tiempo atrás y hasta ganó un Martín Fierro. Este año redobló la apuesta. No como grupo sino con participaciones individuales de sus integrantes en programas de larga trayectoria en la pantalla rosarina. Germán Mazzetti es Osvaldito, en "Bótelos", el programa de humor político que conduce Lisandro Cavatorta, y Jorge Fossetti encarna a un profesor en el segmento "El rincón de la cultura" que ameniza "Magazine", el clásico envío de espectáculos de Carlos Bermejo.

Este fin de semana se produjo la reunión cumbre. Mazzetti y Fossetti se reunieron en la pantalla de Canal 5, en la sección "El rincón de la cultura", en una velada promoción del nuevo espectáculo del dúo, "Tema: la vaca". El show, que se estrena este mes en el auditorio de Apur, contará con música en vivo de Gustavo Forkatt y giarará en torno a una confernecia que dos eruditos brindan sobre uno de los temas indispensables de la escuela primaria. La disertación es matizada por sketches, canciones, diálogos y situaciones graciosas.

Eso fue el sábado por la tarde, al día siguiente Mazzetti, una vez más a dúo con Cavatorta, presentaron un nuevo jingle de campaña. Esta vez le tocó el turno a Aldo Pedro Poy que, publicita su candidatura a concejal, con un divertido spot basado en la música del tema de Sandra Mihanovich "Soy lo que soy". De este modo, el ex jugador de Rosario Central, protagonista de la legendaria "palomita" a Newell's, aparece promocionado su propuesta electoral con una propaganda que se remata con un estridente: "Yo lo voto a Poy".

El dúo cómico Marca Cañón cuenta con 15 años de trayectoria en teatro y televisión, con presentaciones en Rosario y Buenos Aires. Fossetti actuó en el elenco de "ShowMatch", programa en el que, en la última edición del "Gran Cuñado", encarnó al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli. También participó Manicomic, show que, con dirección de Aníbal Pachano y producción de Marcelo Tinelli, logró una nominación a los premios Estrella de Mar.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario