Escenario

Maravilla Martínez le comió la boca a Iliana Calabró en plena función

 ¿Romance confirmado?. El ex boxeador visitó la obra "Family" en el teatro Libertad de Villa Carlos Paz y subió al escenario para participar del espectáculo.

Sábado 10 de Enero de 2015

 El ex boxeador Sergio "Maravilla” Martínez visitó en la noche del viernes la obra "Family” en el Teatro Libertad de Villa Carlos Paz y subió al escenario para participar del espectáculo junto Aníbal Pachano, Virginia Gallardo e Iliana Calabró, con quien se lo vincula sentimentalmente.

Esta no fue una función más, ya que concentró la atención de toda la prensa de espectáculos. Según publica hoy el portal Primiciasya.com, mientras se desarrollaba la participación de Maravilla dentro de un cuadro musical, Martínez le comíó la boca -con lengua incluída- a Iliana Calabró.

Sobre el rumor que daba cuenta sobre un apasionado romance con Calabró, Maravilla había declarado: "Con Iliana no pasa nada, jamás comí tiramisú. Yo soy un tipo tranquilo y ahora estoy enfocado al teatro, ojalá que la gente disfruta de esta etapa que estoy comenzando. Si lo que hago le sirve a una sola persona aunque sea una sola, voy a estar bien y contento. Solamente quiero ser feliz”.

Por su parte, Iliana señaló: "Ojalá que me vaya de acá con un amor. Si es maravilloso será maravilloso y si no será sola".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS