Escenario

Maradona y sus dos mujeres: ahora Verónica subió fotos familiares

Verónica Ojeda publicó fotos en las que aparece junto a su hijo Dieguito y Maradona, los tres en Dubai. Fue en respuesta a las imágenes que divulgó Rocío Oliva. 

Viernes 17 de Octubre de 2014

Esta semana, Rocío Oliva mostró que ella está junto a Diego Maradona y de esta manera desestimar los rumores de una ruptura entre ellos. A través de las redes sociales compartió fotos y escribió para que los demás "sigan hablando".

De más está decir que cuando Rocío dice "sigan hablando", se está refiriendo básicamente a Verónica Ojeda, el otro vértice en ese triángulo amoroso que Maradona ha protagonizado en los últimos tiempos, a veces acompañado por Oliva (como ahora), a veces por Ojeda.
 
El ex futbolista llegó a Argentina días atrás, preocupado por la salud de su padre, e inmediatamente comenzaron las especulaciones sobre su relación con Oliva.
 
Si bien hubo versiones de pelea y al mismo tiempo de reconciliación con Verónica Ojeda, Oliva decidió mostrar la prueba de que está nuevamente con Diego a través de su cuenta de Twitter.
 
"¡Compartiendo otra hermosa noche en Nordelta! Gracias por las flores", escribió la rubia, quien el domingo pasado también se había sacado una foto con el Diez. "¡Domingo de relax! Que sigan hablando", había escrito en esa oportunidad.
 
Y ahora, luego de las imágenes que subió Roció, empezó a circular por la red social del pajarito una foto de Maradona junto a Verónica Ojeda y su hijo Dieguito Fernando dentro de una pileta en Dubai, antes de que viajara a la Argentina. Sin dudas, Diego juega a dos puntas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario