Escenario

Maradona llamó por teléfono a un amigo que estaba en TV

Omar Suárez, dueño de Cocodrilo, se encontraba en el programa "Desayuno americano" cuando sonó el teléfono y era Diego Maradona que al parecer no estaba conforme con su presencia en el medio.

Jueves 06 de Diciembre de 2012

Diego Maradona llamó esta mañana por teléfono a Omar Suárez, el dueño del local “Cocodrilo” justo cuando el empresario se encontraba en vivo hablando en el programa "Desayuno americano" sobre el escándalo de la familia del Diez.

Fue grande la sorpresa cuando el astro del fútbol se comunicó con el empresario mientras se presentaba en el ciclo de América. 
 
Desde Dubai, el DT charló durante un par de minutos con su amigo, quien luego contó algunos detalles de la charla que mantuvo con Maradona. Si bien Suárez no dijo nada, en el video se puede apreciar que Maradona le manifiesta su disconformidad con algún accionar del bolichero que en todo momento le dice: "No te preocupes, todo está bien, quería decirte que cuentes conmigo".
 
Los integrantes del programa se mostraron sorprendidos por el llamado en vivo del entrenador, aunque Toti Pasman había tomado el teléfono de Suárez y había realizado una llamada perdida a Diego, que lo que hizo fue responder inmediatamente a ese recado.
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario