Escenario

Maradona le puso un “bozal legal” a Rocío Oliva y Mirtha Legrand

El ex DT de la selección nacional consiguió una orden judicial para no se nombrado por su ex pareja ni por la diva de la TV en el programa "Almorzando con Mirtha Legrand"

Viernes 28 de Marzo de 2014

Diego Maradona, a través de sus abogados, consiguió una orden judicial para que Mirtha Legrand y Rocío Oliva no puedan nombrarlo en la emisión de este domingo de “Almorzando con Mirtha Legrand”.

 
Así lo contó esta tarde Matías Morla, abogado del ex DT de la selección nacional, quien recalcó que el juzgado ordenó que Oliva y Legrand “no pueden nombrar, dar datos, informaciones ni exhibir fotos de Maradona”.
 
Morla aseguró que la jueza se basó en la “intimidad” del vínculo que unió a Maradona con su ex, y citó cuestiones de caracter “privadísimo”, en declaraciones realizadas esta tarde en el programa “El Diario de Mariana”, que se emite por Canal 3. 
 
Cabe recordar cuando Verónica Ojeda fue invitada con su hijo Diego Fernando el año pasado al programa de Susana Giménez, Diego interpuso una medida similar, mediante la cual no podía mostrar a su hijo, y terminó iniciándole una querella a la diva por no cumplir la orden.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario