Escenario

Maradona en "intratables" criticó a Recalde y su spot con Claudia

Diego Maradona se comunicó para decirle a Mariano Recalde que Caludia Villafañe "estaba demás" en la propaganda de su campaña. Mirá el video 

Viernes 19 de Junio de 2015

La noche de "Intratables" se vio sacudida por una sorpresa. Mientras el candidato a jefe de gobierno porteño por el FPV, Mariano Recalde, era entrevistado, Diego Maradona apareció en escena para hablar con el actual presidente de Aerolíneas.

El motivo fue expresarle su disgusto por la aparición de Claudia Villafañe, su ex mujer, en el último spot del postulante por el kirchnerismo. “En tu publicidad, Claudia está de más”, expresó tajante Maradona.
 
"Claudia tiene diez tapados de vizón y 3 millones de dólares en joyas", criticó Diego, y aunque después dijo tener "la mejor" con Villafañe, manifestó estar "cansado" de "la gente que se quiere meter", en alusión a la madre de sus hijas Dalma y Giannina.
 
"Vos sos del mismo palo que yo, porque yo al otro no lo voto ni con 27 botellas de champagne encima", apuntó Maradona en referencia a los candidatos que compiten contra Recalde en las elecciones porteñas.
 
"Yo no te conozco, ojalá que te vaya de puta madre, no tengo ninún problema con vos, pero Claudia en tu en tu publicidad está de más", expresó el mejor futbolista de la historia, molesto por el protagonismo de quien fuera su pareja durante más de 20 años en el spot del candidato.
 
Por otro lado, aprovechando una broma de Santiago del Moro, también repartió críticas por lo que fue la última entrega de los premios Martín Fierro.
 
“¡Te lo merecías vos!”, le dijo al conductor, para luego cerrar: “Estamos tan acostumbrados a ser ortivas y vigilantes que se lo dan al que menos se lo merece”

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS