Escenario

Maradona inició una denuncia penal a Rocío Oliva por robo

Los abogados de Diego confirmaron que la acción legal se realiza tanto en Dubai como en Argentina. No quisieron hablar de los objetos faltantes, pero trascendió que serían joyas y relojes por valor de 450 mil dólares.

Viernes 28 de Marzo de 2014

Diego Maradona instruyó a sus abogados para que inicien una causa penal contra Rocío Oliva por un presunto robo de objetos que la rubia habría cometido en la casa que el ex futbolista ocupa en Dubai.

"Los abogados recibieron la orden de iniciar una acción penal por faltantes en Dubaí", disparó Marina Calabró, ayer en "Infama".
 
La periodista detalló que la denuncia sería por hurto, "entre lo que estaría incluido dinero y pertenencias”, destacó la panelista.
 
Matías Morla, confirmó el accionar legal: "Hoy Maradona nos dio directivas a Victor Stinfale y a mí para que hagamos una denuncia en contra de Rocío Oliva por hechos delictivos en Dubai".
 
Ante la consulta sobre los objetos robados, Morla contó: "Por orden de Maradona, por el momento no podemos especificarlo". Sin embargo trascendió que serían joyas y relojes por valor de 450 mil dólares.
 
Semanas atrás, Maradona decidió echar a Rocío Oliva de Dubai, ya que la rubia presionaba al ex astro del fútbol con casarse y hasta amagó con entrar al Bailando, algo que molestó a Diego.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario