Escenario

Maradona de fiesta en Dubai mientras las redes explotan de saludos por su cumpleaños

Diego cumple 54 años lejos de sus mujeres -Oliva, Ojeda, las hijas- y rodeado de amigos en su casa de Emiratos Arabes. En Twitter y Facebook, en Argentina e Italia, se multiplican los mensajes. 

Jueves 30 de Octubre de 2014

Diego Maradona cumple 54 años y lo festeja lejos de sus mujeres y rodeado de amigos en su casa de Dubai. El entrenador no comparte la celebración de su aniversario ni con Rocío Oliva ni con Verónica Ojeda, ni con sus hijas Dalma y Giannina.

Igual la pasa de maravillas junto al polémico Alejo Clerici, su abogado Matías Morla y el entrenador personal Claudio Borges, a quien mandó a llamar especialmente para que lo prepare físicamente en Emiratos Arabes.

Mientras tanto las redes sociales explotan de saludos a Maradona, los fans lo ceebran con frases de su autoría, fotos, las mejores jugadas e incluso algunos denominan el día como "la Navidad Maradoniana". "Si Diego es 'D10S', hoy es Navidad", sostienen.

Las hijas de Maradona, Dalma y Giannina, publicaron emotivos mensajes en sus respectivas cuentas de Twitter y el hashtag #FelizCumpleD10S es la principal tendencia de esa red social en Argentina como en otros países del mundo. 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario