ESCENARIO

Maradona elogió a su nieto en el medio del escándalo familiar

El técnico de Gimnasia le dedicó unas palabras a Benjamín a través de las redes sociales. "Bienvenido a Instagram, te amo con todo mi corazón", posteó.

Miércoles 15 de Julio de 2020

Diego Armando Maradona sigue enfrentado -legalmente- con Claudia Villafañe. Y ahora también con dos de sus hijas, Dalma y Gianinna, luego de que las chicas apuntaran fuerte contra su "entorno" y criticaron la manera en que se estaba manejando. Pero en las últimas horas el Diez ingresó a su cuenta de Instagram y posteó unas palabras dedicadas a su nieto Benjamín, hijo del Kun Agüero y Giannina. "Bienvenido a Instagram, te amo con todo mi corazón", escribió.

Las últimas semanas no fueron simples ni para Maradona ni su exesposa e hijas. Los roces aumentaron cuando Gianinna contó que se llevó los medicamentos de su papá para analizar. ¿El motivo? Porque está muy preocupada por su salud y no cree que quienes lo rodean lo cuiden.

¿Cómo reaccionó Diego ante los dichos de su hija? La desmintió y defendió a su entorno. Claramente, esto provocó que el escándalo aumentara y todo se torne mediático, como en realidad fue la vida de Diego y continúa siendo.

Sin embargo, a pesar del conflicto familiar, el DT de Gimnasia le dedicó a su nieto Benjamín un posteo especial. Le dio a su nieto la bienvenida a Instagram, compartiendo una foto juntos, jugando a la pelota. "Bienvenido a Instagram, te amo con todo mi corazón", publicó.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Bienvenido a Instagram, @BenAguero19. Te amo con todo mi corazón!!! ❤ . @EvaPardoFotografia

Una publicación compartida por Diego Maradona (@maradona) el

Benjamín abrió su cuenta hace poco tiempo y ya tiene cerca de 66 mil seguidores. "Nací en Febrero de 2009, España. Soy Argentino. Hincha de Boca. Unica cuenta pública chequeada por mis viejos", reza en su presentación en la red social que tiene una decena de posteos.

Embed

>>Leer más: Trascendió un audio de Maradona criticando a Dalma y Gianina

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario