Escenario

Maradona disparó munición gruesa contra las "fiestas gay" de Tinelli

El ex director técnico de la selección nacional de fútbol dijo que no le gustan las raves que hace el conductor de "ShowMatch" en la televisión. "Lo vi un poco putarraco", disparó si pelos en la lengua el Diez.

Viernes 13 de Julio de 2012

Diego Armando Maradona repartió “palitos” a la salida de la función especial del show de Flavio Mendoza "Stravaganza". El futbolista se burló de las “fiestas gay” de Marcelo Tinelli, y criticó con dureza a Mariana Nannis por la educación que les da a sus hijos.

“La verdad es que no me gustan las fiestas que hace”, dijo, sobre el controversial pero rendidor ShowMatch de los martes. “Lo veo porque el Cabezón es un amigo de toda la vida. ¿Cómo lo vi? Un poco putarraco (risas). Pero bueno, le cabe a todo el mundo, vamos a empezar a sacarnos las caretas y a decir la verdad en este país. ¡Cada vez más putos hay!”, lanzó.

“Está bien que no haya más esa represión que había antes de ‘ay, no puedo decir que soy puto, que me miran mal’. No loco, si so puto ¡bancatelá!”, ironizó. Sin embargo, aceptó que por tratarse de Tinelli, aceptaría formar parte de la Maratón Gay. “Por el Cabezón por ahí meto unos tacos, eh… Pero sólo por el cabezón. Ya me estoy aputasando, ¿no? Ya si permití los tacos, permito cualquier cosa (más risas)”, bromeó.

Enseguida, le preguntaron por Mariana Nannis y, si bien no quiso entrar en polémicas, deslizó algún “palito”.


Maradona vs Mariana Nannis por locosxeltrece

“Caniggia es mi amigo y yo no opino de las mujeres de mis compañeros o de mis amigos”, explicó primero, aunque luego sí entró en polémicas: “Cada uno le da la educación a los hijos que quiere y que puede. Yo puedo decir que de Dalma y Giannina me tengo que sentir orgulloso. Saben en qué continente están, saben todo perfectamente. Después los demás, cada uno educa a su hijo como quiere o como le conviene”.

Además, aseguró que no le gustaría que sus hijas formen parte del certamen, a pesar de que Dalma lo hizo en la primera edición. “Ni loca, Dalma, no, ni loca, y Giannina tampoco. No son de ese palo. Si a Tinelli Charlotte le da 40 puntos de rating, bárbaro, pero la educación que debemos darle a los hijos es otra”, afirmó.

Finalmente, y celoso como es de sus hijas, dejó bien en claro lo que pasaría si Tinelli se animara a pedirle un “pico” a alguna: “¿Sabés cómo le queda esa cabeza?”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS