Maradona

Maradona cruzó a Burlando con un video irónico y duro

En el marco de la disputa que Diego mantiene con Claudia Villafañe y sus hijas, le respondió al abogado que no está ni aislado ni preso. "Preso las pelotas", aseguró el entrenador.

Martes 30 de Junio de 2020

Diego Maradona enojado es un huracán sin límite. Más cuando se trata de un tema familiar. Por eso en esta ocasión salió a cruzar fuerte al abogado mediático Fernando Burlando, quien patrocina a la exesposa del entrenador, Claudia Villafañe, en la causa que inició el Diez por la devolución de camisetas y otros elementos de su época de futbolista.

Es que Burlando abonó la teoría que hicieron pública las hijas de Maradona, Dalma y Gianinna, en las que su padre está bloqueado por el entorno y que lo mantienen "preso, empastillado y aislado del resto del mundo".

Los dardos de las hijas de Maradona tienen como destinatario al abogado Matías Morla, quien es el actual apoderado legal del exfutbolista, y sabido es que Diego siempre defiende a los integrantes de su entorno, al menos hasta que decida mantenerlos a su lado.

En esta ocasión Maradona respondió con ironía los dichos de Burlando, y lo hizo mediante un video, en el que se lo ve sentado en el living de su casa, con las manos supuestamente atadas con una cinta de papel y diciendo con un tono súmamente irónico: "Ay, no sabía que estaba preso.... ¿de verdad? No sabía, de verdad”. Acto seguido, libera las manos y agrega un poco más enojado: "Miren lo preso que estoy, esto (señalando las cintas) es de una torta que se hizo acá en casa. ¿Preso? preso las pelotas".
Embed

La historia de la disputa pública de Diego con Claudia Villafañe y las sucesivas confrontaciones con Dalma y Gianinna por haberse puesto al lado de su mamá sigue sumando hechos.

6.jpeg

La semana pasada, cuando apareció un video del DT de Gimnasia bailando con Verónica Ojeda en México y en el que se lo ve al exjugador muy desmejorado, Gianinna habló en Intrusos y expresó su preocupación por la salud de su papá.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario