Escenario

Maradona confirmó que se casa en diciembre y ordenó que desalojen a su ex Verónica Ojeda

 La noticia del casamiento del astro llegó a pesar de las sospechas de Ojeda, quien asegura que Rocío Oliva está con el exfutbolista “por conveniencia”.  

Miércoles 02 de Septiembre de 2015

El exfutbolista Diego Maradona confirmó que en diciembre se casará con Rocío Oliva, y le pidió a sus abogados que desalojen lo antes posible a su ex Verónica Ojeda de la casa donde vive en Ezeiza, junto al pequeño hijo de ambos.

La noticia del casamiento del astro llegó a pesar de las sospechas de Ojeda, quien asegura que Oliva está con el exfutbolista “por conveniencia”.

En una entrevista concedida al programa de televisión “Intrusos”, Maradona confirmó lo que el Diario Popular había adelantó en mayo pasado y que se dio a orillas del río Jordán.

Aquella tarde, el Diez fue bautizado en el mismo lugar en el que lo hizo Jesús y acompañado de Rocío Oliva le hizo una promesa de casamiento.

Esa frase que el Diez soltó en “Intrusos” llegó después de que Ojeda se despachara con todo contra Rocío Oliva: “Si vos, Diego, no defendés a tu hijo, lo voy a hacer yo. Que se case en diciembre o mañana mismo. Lo que digo es que no se meta con mi hijo. Dijo barbaridades en Twitter, dijo que era un bebé gordo y horrible. Estoy contando lo que es esta mina, que es una mierda. Mierda es poquito lo que le puedo decir a ella”.

Desde Dubai, Maradona contó que la iba a querellar pero ni siquiera eso frenó a Verónica.

“Ah y que se olvide de tener a su hijo en el casamiento, donde esté esa persona, mi hijo nunca va a estar”, enfatizó la mujer.

Mientras Diego escuchaba las declaraciones de Ojeda, decidió apelar a una de sus tantas sorpresas y le mandó un mensaje de voz a Jorge Rial que decía: “Hola, querida. En vez de ocuparte de mi mujer, ocupate de todos tus novios y del corredor que va por el pasto siempre. Decile que se va por el asfalto a Di Palma, ¿sabés? Habla Diego Maradona”, concluyó el audio.

Diego le apuntó al expiloto de Turismo Carretera, Marcos Di Palma, a quien se lo vinculó durante mucho tiempo con Ojeda pese a que ella siempre lo negó.

“¿Sabés lo que le habrán mostrado? El otro día fui a la gala de hospital Rivadavia. De hecho, la foto que nos sacan fue justo cuando estaba vendiendo las rifas y me sacaron cuando (Di Palma) me estaba saludando”, se defendió Ojeda.

Verónica siguió con su versión y defensa de sus actos. Lejos de pensar en que esos dichos podían perjudicarla, le volvió a apuntar a Oliva como la responsable de todos los males.

“Le llenaron la cabeza con que yo tengo una relación con Marcos Di Palma. Perdón a la familia de Di Palma, yo lo vi dos o tres veces en mi vida y en eventos. Si se puso celoso, que haga lo que quiera”, concluyó Ojeda en tono socarrón.

Verónica además contó que Diego nunca más llamó a su hijo, aunque resignada aseguró: “Cuando se vuelva a pelear con Ojeda seguramente volverá a llamarlo. Es así, no tengo dudas”.

Pero el enojo del Diez no quedó en el audio que envió a “Intrusos”, sino que horas después, y según subió en su cuenta de Twitter Jorge Rial, Maradona le pidió a sus abogados que desalojen a Ojeda de la casa donde vive en Ezeiza, junto al pequeño Maradona.

Entre las tantas personas que se suman al escándalo de los Maradona, ahora apareció Víctor Benítez, quien se presentó como uno de los mejores amigos de Diego y defenestró a Ojeda, limpió la figura de Claudia Villafañe y hasta cuestionó a los ya fallecidos Don Diego y Doña Tota.

Desde Dubai el astro no sólo desestimó estas versiones, sino que además dijo que le iniciará acciones legales.

“Ni lo ubico. Es un boludo del barrio. Hace 40 años que no lo veo. Lo voy a querellar por hablar mal de Tota y Don Diego”, comentó Maradona.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS