Escenario

Maradona confirmó que no asiste a la boda y Dalma se puso a llorar

La ceremonia religiosa de la hija de Diego será mañana y luego habrá una gran fiesta.

Viernes 30 de Marzo de 2018

Dalma Maradona había asegurado que su papá llegaría para llevarla al altar mañana cuando se realice la ceremonia religiosa que la unirá en matrimonio con Andrés Caldarelli. Pero Diego se comunicó para pedirle que atrase la fiesta así puede asistir y su hija estalló en llanto.
"Él la llamó a último momento y le dijo: 'Hija por favor, suspendé la boda. Postergala más adelante y voy a poder ir", reveló Angel de Brito hoy en "los Angeles de la mañana".
"Obviamente Dalma le dijo que no, que la fiesta se va a hacer como está estipulada y tiene razón... porque Diego sabía la fecha primero que nadie. Ella se puso a llorar", agregó.
En tanto Yanina Latorre, quien explicó que tiene muy buena relación con el círculo de Dalma, dijo enojada: "Uno elige traer hijos al mundo y uno tiene que acomodarse. ¡El casamiento se hace igual!". Y agregó un detalle muy particular de las últimas horas de la joven actriz: Hace 8 meses que está esperando este día. Encima él tiene el tupé de decirle 'la hacemos más adelante'".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario