Escenario

Maradona al fin dedicó un mensaje para Dalma por su cumple y su boda

Tras no asistir a su casamiento con Andrés Caldarelli, la saludó con afecto a través de las redes sociales.

Lunes 02 de Abril de 2018

Diego Maradona no pudo estar el sábado en la fiesta de casamiento de su hija Dalma, debido a sus compromisos laborales en Emiratos Árabes.

Pero Dalma, sin darle demasiada trascendencia a la noticia, anunciaba en las redes sociales que "Nada, nada va a opacar uno de los días más felices de mi vida. Gracias a ustedes por los mensajes de amor. Estoy feliz porque tengo a la mejor persona del mundo al lado mío. Mañana es nuestro día y vamos a disfrutarlo a full", escribió la morocha.


Leer más: Dalma se casó y mostró el vestido de su boda no convencional


Finalmente, la hija mayor de Diego contrajo matrimonio con Andrés Caldarelli y, pasada la boda, este lunes, llegó el cumpleaños de la morocha. Entre excusas y explicaciones, el Diez saludó a su hija:

"Hoy es el cumpleaños de mi hija Dalma. No pude estar en su casamiento, pero ella sabe por qué no pude estar. Yo le expliqué a ella y está todo más que bien", arranca el mensaje de Diego.

"Le deseo que sea muy feliz, y le mando un beso tan grande como las Islas Malvinas", concluyó Maradona, aprovechando la ocasión para referirse al Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.


Embed


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario