Escenario

Mar de lágrimas por una chica no vidente en "Soñando por cantar"

Se trata de Evangelina Rebozio que brilló con su historia y su talento. La joven ya había participado en Showmatch.

Viernes 18 de Mayo de 2012

En la edición de "Soñando por cantar" de anoche que se emitió desde Colón, Entre Ríos, actuaron nuevos participantes que buscaron cautivar al jurado para llegar a la final.

Evangelina Rebozio, fue quien más brilló con su historia y su talento. La joven no vidente hizo el tema "Corre" de Jesse y Joy.

La concursante había tenido la oportunidad de enseñar su voz en Showmatch, algunos años atrás, cuando fue elogiada por Marcelo Tinelli por su don para el canto.

En esa ocasión, interpretó la canción "Si tu no estás aquí" de Rosana, esta vez a pedido del conductor reiteró la performance y terminó emocionando al jurado.

"Quise escuchar tu canción con los ojos cerrados y lo que me traía era una luz tremenda, fuiste un ángel, de verdad tenes el don", fueron las palabras que le dedicó la jurada Patricia Sosa, como devolución. Lo que siguió, fue el abrazo de la participante con todos los músicos encargados de evaluarla.

Oscar Mediavilla le dijo que habían tenido la oportunidad de “escuchar a un ángel”, concluyó y tanto el auditorio como los televidentes se fundieron en un mar de lágrimas.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS