Escenario

Manú Piró trae su pop a Lavardén

El músico local, que viene de lanzar "Besos en el ascensor" con Vilma Palma, presentará los temas de su disco debut "Amar en bucle".

Sábado 18 de Septiembre de 2021

Manú Piró presenta su disco debut "Amar en bucle" este sábado 18 de septiembre, a las 21, en Plataforma Lavardén. La banda en vivo, las intervenciones, los artistas invitados y la puesta en escena prometen un show con una experiencia singular que nos invita a ser parte del mundo del músico rosarino, de 23 años, enrolado en la música pop y una estética electrónica que le hace un guiño a la canción popular.

En 2019 comienza la gestación de su primer álbum: “Amar en bucle”. El LP de ocho canciones se llevó a cabo bajo la dirección de Fernando Curutchet (ingeniero en sonido de “Miranda!”, “Meteoros”, “Alex Anwandter” entre otrxs). Grabado en el estudio de Ale Sergi y luego masterizado por Curutchet y Javier Fracchia, el disco se lanzó en octubre del 2020.

La puesta en vivo de Manu Piró propone una experiencia musical con un formato joven, fresco y contundente conformada por seis músicxs en escena (entre los veintidós y veinticuatro años) ensamblando diversas intervenciones artísticas que suceden a lo largo del show en febrero del 2021 el músico compartió escenario con la reconocida banda de su género, "miranda!".

Embed

En su discografía se encuentran colaboraciones con artistas como "Vilma Palma e Vampiros" y "De la Rivera" entre otrxs.

A su vez, como sesionista, compartió escenario con Coti, Bersuit Vergarabat, Ca7riel y Paco Amoroso, Juan Ingaramo y Bandalos Chinos, entre otrxs.

El último corte junto a Vilma Palma "Besos en el Ascensor" reúne distintas generaciones del pop combinando la mítica banda liderada por Pájaro Gómez y la impronta pop de con Manu. La grabación y la mezcla estuvieron a cargo de Fernando Curutchet, ingeniero en sonido de "Miranda!", "Meteoros" y "Alex Anwandter", entre otros. Estas se llevaron a cabo en Penny Lane Estudios y el Estudio de Alejandro Sergi de Miranda (grupo que compartió escenario con Manu Piró en Febrero del 2021). El mastering, por su parte, fue realizado por Carlos Altolaguirre: Grammy Latino por "No sé si es Baires o Madrid " (Mezcla Mejor Álbum Vocal Pop Masculino) y ya está disponible en todas las plataformas digitales de audio y video.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario