Escenario

Manso y tranquilo, Charly festejó sus 59 años con Diego y Palito

Lunes 25 de Octubre de 2010

Charly García no rompió nada, ni hizo ningún desplante, tampoco se embarcó en otro de sus ya cada vez más alejados escándalos cuando el sábado por la noche festejó cu cumpleaños número 59 en el restaurante de su amigo y también músico el Zorrito Von Quintiero.

Entre los invitados hubo un poco de todo desde Diego Maradona a varios integrantes del clan Ortega, con ‘Palito’ a la cabeza en un cumpleaños manso y tranquilo, con cena y zapada incluida sobre el final.

Charly estuvo con su novia, Mecha Iñigo, 36 años menor que él, su hijo Migue García que también fue con su novia, Juanse (de los Ratones paranoicos), Hilda Lizarazu, Evangelina Salazar y sus hijas, Julieta y Rosario Ortega y la novia de Diego, Verónica Ojeda.

Pero hubo un invitado muy especial que fue un fan de Charly, Manuel Celesio, quien ganó el concurso que realizó el cumpleañero a través de Twitter.

Todo transcurrió muy medido y sin escándalos, hasta que tras las cereminia de las velitas, García se prendió en una guitarreada y Palito lo homenajeó cantando Despeinada y La felicidad.

Tras los aplausos los comentarios de los asistentes resaltaban la calma del festejo aunque allegados a Charly deslizaron que para los 60 años prometió una megafiesta con recital incluido.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS