Escenario

Mamita Peyote le pone calor a la noche rosarina con un show "de goce absoluto"

María Eugenia Craviotto Carafa es la cantante de Mamita Peyote, la ecléctica banda rosarina que se presenta esta noche en el Café de la Flor. Recital del fin de semana recomendado por La Capital.

Viernes 24 de Agosto de 2012

Hace poquito más de un año que Mamita Peyote fue conformada, pero se hacen sentir con fuerza en la escena local. Imposible no dejarse llevar y ponerse a bailar con esta banda que esta noche invita a desafiar el frío invernal y ponerle calor con el recital que darán desde las 23.30 en el Café de la Flor, de Mendoza al 800.

Rocksteady, ska, reggae, cumbia centroamericana, cuarteto, swing y gypsy punk. Si, todo eso y mucho más es lo que pone sobre el escenario Mamita Peyote, grupo nacido en 2011 “entre zapadas de músicos amigos de reconocidas bandas de la escena rosarina como Narguile, Una Cimarrona y Alegre no Tanto”.

María Eugenia Craviotto Carafa (voz), Roberto “Glu Glu” Rojas (guitarras), Charly Bertolin (guitarra y trombón), Franco Dolci (violín y voz), Lisandro Figueredo (bajo) y Chula Farías (bata); son los integrantes de esta ecléctica banda que le pone color y diversión a la música rosarina.

“Mamita Peyote es goce absoluto y pleno, disfrutamos tanto de los que hacemos que sale así”, cuanta María Eugenia Craviotto Carafa a La Capital sobre el espíritu de esta formación que además busca “que haya un feedback de energía” con su público. “De eso nos alimentamos”, completa la voz de Mamita Peyote.

En el recital de esta noche se presentarán con la banda cordobesa “La Pata de la Tuerta”, con quienes comparten un similar estilo y impronta musical.

► Mamita Peyote se presenta esta noche a las 23.30 en el Café de la Flor, Mendoza 862.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario