Escenario

"MamaPunk" sube a escena en el Atlas

El espectáculo, que fue un éxito en Buenos Aires, se presenta hoy, a las 21.30, en Mitre 645.

Sábado 19 de Enero de 2019

El espectáculo "MamaPunk", que fue un éxito en Buenos Aires, se presenta hoy, a las 21.30, en el Complejo Cultural Atlas (Mitre 645). Interpretado por Cynthia Manzi bajo la dirección de Karina K, "MamaPunk" es una antiópera inspirada en la figura de Nina Hagen, actriz y cantante de la vanguardia alemana, considerada como la "madre del punk". Tras cuatro décadas de un arte evolutivo e intermitente, Hagen logró convertirse en un referente icónico de este movimiento contracultural.

Videos, brindis y bandas en vivo

El canal de videos "Musiquita en la cocina" llega por segunda vez a Rosario. Mañana, a partir de las 22, el canal organiza un festival y un encuentro-brindis en Casa Brava (Richieri 120). Allí tocarán Lalalas, Ivo Ferrer (Lxs Tremendxs), Masi García, Invernaculus (Mati Rivas) y Rosedall. También habrá exposición de fanzines y discos de sellos independientes.

Festival solidario con grupos rosarinos

El Festival Solidario Orillas tendrá lugar hoy, a las 19, en en el club Central Córdoba (San Martín 3250). Allí actuarán las bandas Amapola, Naoma, Purple House, Toka La Que Haiga, Tu grupo La Klace, Orillas Represent y Queen Di. Además habrá servicio de buffet y juegos. Con el valor de la entrada (150 pesos) se colabora con el establecimiento comunitario Orillas.

Una comedia para debatir el matrimonio

La comedia "De cómo estar juntos" sube a escena hoy, a las 21.30, en el teatro La Comedia (Mitre y Ricardone). La obra que se desarrolla en una fiesta de casamiento pone en debate la institución del matrimonio. Actúan Leila Esquivel, Juan Nemirovsky, Camila Olivé, Juan Pablo Yevoli y Ofelia Castillo, bajo la dirección de Romina Tamburello y Paola Chávez.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});