Escenario

Maluma llega con su megashow a Rosario

El artista toca esta noche, a las 21.30, en el Hipódromo. "Felices Los 4", es su último hit.

Domingo 26 de Noviembre de 2017

Maluma, uno de los artistas más populares del momento, llega a Rosario para dar un megashow esta noche, a las 21.30 en el Hipódromo. Su último hit "Felices Los 4" tiene más de 500 millones de views en tan sólo un mes y lidera todos los rankings digitales y de radio alrededor del mundo. Además "Vente Pa'Ca", con Ricky Martin, y "Chantaje" con Shakira, tienen más de 1 billón de views cada uno. En su show, el cantante hará un repaso por todos sus hits de sus álbumes "Magia" (2012), "Pretty Boy, Dirty Boy" (2015) y adelantará canciones de su próximo material. No faltarán sus hits "4 babys", "Sin contrato", "El perdedor" y su último lanzamiento "Corazón".

   Los organizadores del show develaron las demandas de la máxima estrella del pop latino durante su estadía en la ciudad. Cada camerino debe incluir espejo de cuerpo entero, varios sofás cómodos, cafetera y tetera. Para su camerino personal, el artista pidió varias bebidas alcohólicas, entre ellas vino blanco (Sauvignon Blanc), vino tinto (Merlot o Tempranillo), champaña de excelente calidad y ginebra Hendrick"s. Además, pidió agua de coco, Coca Cola, agua Perrier original y limón, powerade Zero, Red Bull sugar free y un tazón de aceitunas.

   Además, para cuidar su voz, el artista pidió té caliente, miel, diez limones, sal y pimienta, jengibre en polvo o rayado, frutos secos, barras de proteína y chicles sin azúcar.

   Las puertas de ingreso al predio estarán abiertas a partir de las 19. El show del cantante colombiano forma parte de una gira por Latinoamérica y Estados Unidos. El artista se presentará en Córdoba, Rosario, Tucumán, Salta y Capital Federal, donde dará dos conciertos en el Hipódromo de Palermo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario