ESCENARIO

Maluma dio su opinión sobre la versión feminista de Beatriz Luengo de su éxito "Hawái"

El artista colombiano contó qué le pareció el tema con la voz y el sentimiento de la madrileña Beatriz Luengo, que obtuvo millones de reproducciones.

Lunes 12 de Octubre de 2020

"Hawái" de Maluma es uno de los temas más escuchados en los servicios de streaming, más ahora que la cantante española Beatriz Luengo hizo una versión “feminista” del tema. Aunque en un primer momento la situación levantó polvareda, la respuesta del artista colombiano le puso paños fríos a la polémica.

“Quedó mejor que la mía”, dijo Maluma, sorprendiendo a propios y extraños. Lo cierto es que, después de que se diera a conocer la versión de la madrileña, que obtuvo millones de reproducciones, se temió que el colombiano se disgustara, pero no fue así, todo lo contrario.

La respuesta sorprendió. “La versión de Beatriz es demasiado buena e interesante. Me gusta mucho cuando la gente le pone energía a los proyectos. Agradezco a Beatriz que haga su versión. Al final la música es para la gente. Mi música es de la gente. Que haga ese tipo de cosas, se lo agradezco. Tengo que decir que quedó mejor que la mía“, opinó desactivando cualquier polémica.

https://twitter.com/Los40/status/1314903511352725515

Días atrás la propia Luengo había expresado que “no se trata de una guerra de sexos ni de un ataque a Maluma, es simplemente una versión desde el punto de vista de la mujer”. Y consiguió más de veinte millones de reproducciones en Instagram con la adaptación femenina de su puño y letra de “Hawái”, el más reciente éxito del colombiano que es parte de su nuevo disco.

El tema, en el que Luengo expone que una mujer no “es propiedad de nadie, que la vida continúa después de acabar con su relación y que no pensamos en estar con una persona que nos mantenga por dinero” se volvió viral en apenas horas y obtuvo miles de comentarios haciéndola sentir “abrumada, feliz y orgullosa”.

Lejos de un enojo o fastidio por esa versión, Maluma hizo todo lo contrario a lo que se pensaba y habló maravillas de lo realizado por su colega cantante. Y así cerró la puerta a una supuesta polémica.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS