Escenario

Maluma bailó, cantó los hits y dejó felices a sus fans de Rosario

El colombiano de 23 años le puso su toque romántico y de reggaeton a la noche en el Hipódromo.

Lunes 27 de Noviembre de 2017

Maluma hizo delirar a los miles de fans que anoche asistieron al show en el Hipódromo de Rosario donde cantó los hits que suenan en las radios, los gimnasios y los ránkings de música que lidera el colombiano, el cantante del momento.

Canal 5 Rosario – Rosario Directo – Maluma En Rosario


Un poco más de una hora y media fue suficiente para que el carisma de Maluma atrape al público, conformado mayoritariamente por mujeres, que se rindieron ante los movimientos, los bailecitos y las sonrisas que el cantante entregó a cada instante.
Malumalista.jpg

Maluma concierto en Rosario

El joven de 23 años no anduvo con vueltas arriba del escenario desde donde habla a sus chicas con dedicación y cariño, las mira, les tira besos y les dedica canciones que provocan la euforia total.
Por supuesto no faltó ninguno de sus hits como "Desde esa noche, "Vente pa ca", "Chantaje", "Borro cassette", "Vivo pensando en ti" y "Carnaval". Con los bises llegaron "GPS/Vitamina", "Felices los 4" y el polémico "4 Babys".
Tras su paso por Rosario, Maluma tiene previsto cerrar su gira por el país con una doble actuación en Buenos Aires, el viernes 1 y domingo 3 de diciembre en el Hipódromo de Palermo.

maluma2.PNG
Maluma3.PNG
Maluma4.PNG
Maluma5.PNG

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario