Escenario

Malón trae hoy toda la energía del heavy metal en un show único en La Sala de las Artes

Malón, una de las bandas más representativas del heavy metal argentino, se presenta esta noche, desde las 20, en La Sala de las Artes (Suipacha 98 bis), en el marco del "Espíritu de Resistencia Tour 2019".

Viernes 19 de Julio de 2019

Malón, una de las bandas más representativas del heavy metal argentino, se presenta esta noche, desde las 20, en La Sala de las Artes (Suipacha 98 bis), en el marco del “Espíritu de Resistencia Tour 2019”. La cita contará con la actuación de las bandas invitadas

Tempestad of Fire y Constante Tensión. El grupo está liderado por Claudio O’Connor (voz), a quien lo secundan Antonio Romano en primera guitarra, Karlos Cuadrado en bajo y Claudio Strunz en batería.

Malón se formó en 1995, después de la separación de Hermética. Fue a partir de allí que Claudio O’Connor, Antonio Romano y Claudio Strunz continuaron como grupo bajo el nombre de Malón y sumaron como bajista a Karlos Cuadrado, que ya había acompañado a Antonio Romano en el grupo Cerbero. La banda es una de las más importantes de Latinoamérica, con miles de fanáticos en los países de Centroamérica y el Caribe, y una de las más respetadas de heavy cantado en español de todo el mundo. Sus discos de estudio son “Espíritu combativo” (1995), “Justicia o Resistencia” (1996) y “Nuevo orden mundial” (2015). La potencia de su música se refleja mucho mejor en sus materiales en vivo, como es el caso de “Resistencia Viva”, grabado en el microestadio de Ferro y en los DVD + CD en Vivo “El regreso más esperado” y “Malón 360°”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario