Escenario

Malena Pichot estalló de bronca contra Guillermo Andino

La conductora tildó al periodista de ser "una bolsa de caca" y un "pelotudo" por su complicidad con el médico. Además Paula Chaves trató a los obstetras de "mentirosos".

Jueves 10 de Octubre de 2019

La confesión de Guillermo Andino acerca de que acordó con el obstetra para adelantar el parto de una de sus hijas con la intención de que coincidiera con un aniversario de un gol de un futbolista cuando Racing ganó la copa Intercontinental y que además esa decisión se la ocultó a su mujer Carolina Prat, despertó numerosas críticas, entre ellas de paula Chaves y Malena Pichot.

La anécdota que Andino contó con gracia en la radio siguió además con la complicidad del médico a cargo del parto que accedió ya que el lunes que estaba previsto el parto él tenía un torneo de golf. Ese dato fue el que encendió la bronca de Paula Chaves.

Embed

La modelo publicó un hilo en Twitte em eñ que trató a muchos obstetras de mentirosos: "¡Esto pasa MUCHO! ¡Y no solo por un marido que quiere ver fútbol! ¡Sino por un médico que se tiene que ir de vacaciones! ¡Ahí es cuando hablamos de cesáreas innecesarias! ¡Infórmense, que no nos hagan creer que partiendo siempre estamos en peligro!”.

>> Leer más: Guillermo Andino reveló que adelantó el parto de su hija y se lo ocultó a su mujer

“¡Muchas mujeres dicen, la cesárea me salvo a mi bebé! Por algo estamos x encima de los % de la organización mundial de la salud! ¡Claro que aplicada correctamente salva vidas, pero hay muchas veces que son MENTIRAS del médico para acomodar su agenda!”, continuó.

Embed

“¡La clave está en informarse! ¡Buscar un equipo de médicos honestos, que respeten nuestros deseos!”, sentenció Chaves.

Mientras el caso se viralizó y cosechó el repudio de las redes sociales hacia el conductor de América TV, fue la actriz Malena Pichot otra que pidió explicaciones y tildó a Andino de ser "una bolsa de caca", además criticó a Sebastián Wainraich, conductor del programa donde se hizo la entrevista, por la falta de reacción que tuvo cuando su entrevistado finalizó su relato.

Embed
Embed
Embed
Embed

"Andino le generó un trauma a su esposa para poder ver un partido de fútbol, con la ayuda del obstetra que tenía que jugar al golf. Andino se lo confesó 8 años después", lamentó Pichot.

Embed

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario