Escenario

Mal momento: Rocío Marengo fue manoseada en el baile del caño en Chile

La vedette argentina, junto a otras dos mujeres, fue víctima de la muchedumbre descontrolada mientras realizaba el sensual baile para un programa de la TV trasandina.  Video: a Rocio se le escapó una lola en "Fiebre de Baile"

Jueves 27 de Agosto de 2009

La vedette argentina, junto a otras dos mujeres, fue víctima de la muchedumbre descontrolada mientras realizaba el sensual baile para un programa de la TV trasandina. El percance de la rubia y sus amigas sucedió en la Plaza de Armas, ante los habituales transeúntes que a esa hora circulan por el centro de la ciudad de Santiago.

La utópica idea de la producción del estelar de CHV, Fiebre de Baile, era la siguiente: tener a las cuatro rubias del programa (Maura Rivera, Carolina Molina, Blanquita Nieves y Rocío Marengo) bailando sensualmente el caño mientras los peatones quedaban pasmados ante el espectáculo.

Prácticamente no había seguridad y como era de esperar, la cosa no estuvo para nada tranquila. A las 3 y media de la tarde el caos se apoderó del lugar, y las chicas no duraron más de cinco minutos bailando, pues fueron retiradas por los pocos guardias que las custodiaban.

Sin embargo, quien más mal lo pasó fue Marengo, quien mientras era llevada por los guardias de vuelta a la van sufrió un tremendo percance que la dejó tendida en el suelo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS