Escenario

Magui Bravi se sacó todo en la pista pero no convenció al jurado

La bailarina que se jacta de tener la mejor cola del Bailando, mostró lo mejor de su estilo en el stripdance pero después se peleó con el jurado y le pusieron una nota baja. Mirña el video.

Miércoles 15 de Agosto de 2012

En la gala de anoche de "ShowMatch", Magui Bravi, la ganadora de la segunda temporada de Soñando por Bailar, fue la primera en saltar a la pista y desplegar su increíble sensualidad.

En la previa a la performance, la bailarina afirmó que estaba furiosa con las declaraciones de Charlotte Caniggia. "Dijo que éramos todas regaladas. Alguien que no hace nada de su vida. Yo a los 15 años empecé a trabajar. Está bueno buscar otro ejemplo. Yo apuesto a la ley del trabajo. La plata no te hace diferente".

La denominada mejor cola de "Showmatch" realizó un strip tease muy hot, al ritmo de la canción "Pink", de Aerosmith. La bailarina mostró todo mientras se encargaba de limpiar un auto.

Durante las devoluciones, Magui se quejó de que los jurados siempre le ponían buena nota a Charlotte, quien según su opinión, no sabe bailar. Inclusive recordó que Flavio Mendoza, en una oportunidad le había subido la nota a la hija de Mariana Nannis solo porque era linda.

Aníbal Pachano le contestó que no debía juzgar el trabajo de los jurado y Flavio contó que se rumoreaba que su compañero, Jorge, estaba acomodado en el programa. Por otra parte, Polino le pidió a la participante que dejara de decir estupideses y Magui le pidió respeto. 

Estos enfrentamientos con el jurado perjudicaron a Magui Bravi, quien recibió un total de 32 puntos por la performance.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario