Escenario

Magalí Mora, tercera en discordia, sabía la verdad de Diwan-Bernal

"Hace un año lo sé, por parte del entorno del verdadero padre. Hasta hace poco, en los camarines, se volvió a tocar el tema", le contó la vedette a Chiche Gelblung. 

Martes 07 de Abril de 2015

Ariel Diwan sorprendió a todos ayer con sus declaraciones al respecto de la paternidad del hijo de su exmujer, la bailarina Gisela Bernal.

El escándalo continuó repercutiendo durante toda la jornada y distintos personajes aseguraron estar al tanto de todo. Una de ellos, fue Magalí Mora.

La escandalosa vedette, que en algún momento fue la tercera en discordia entre Diwan y Bernal, le confirmó a Chiche Gelblung que hace tiempo se comentaba que el hijo de la bailarina no era de Ariel Diwan.
 
"Hace un año lo sé, por parte del entorno del verdadero padre. Hasta hace poco, en los camarines, se volvió a tocar el tema. Habían dicho que no era Diwan, que era Delgado, pero yo me hice la tonta", contó.
 
Cuando se le preguntó por qué no se lo había dicho a Ariel Diwan, contestó: "Nunca se lo dije a Ariel, porque preferí no meterme, pensaba que no me iba a creer y que iba a quedar como una loca".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario