Escenario

Magalí Mora contó su historia íntima y virtual con el Pocho Lavezzi

La modelo asegura que varias noches habló a través de Skype con el jugador de la selección, intercambiaron fotos, él la invitó a una fiesta en la previa del Mundial, pero ella estaba en otra ciudad y no pudo ir.

Jueves 21 de Agosto de 2014

Magalí Mora, ex de Leo Fariña, confió que mantuvo un intenso intercambio virtual con Pocho Lavezzi. La morocha asegura que, si bien no llegó a concretarse, se envían fotos, hablan por Skype y él la invitó a una fiesta antes del Mundial a la que no pudo ir por encontrarse en otra ciudad, también a otro encuentro posterior que no se concretó.

“Nosotros tenemos un amigo en común y por él lo conocí a Lavezzi. Un día me llegó a mi Facebook un par de mensajes de una cuenta que decía Ezequiel Lavezzi. Pensé que era una joda o trucha, pero en una producción de fotos que hice un periodista me confirmó que era la de él y le respondí. Ahí empezamos a intercambiar mensajitos“, contó Mora a Diario Popular.

“Un día me pidió que lo agregue en Skype y ahí empezamos a hablar con la camarita. Él es un divino, zarpado. Siempre las charlas eran a la noche de acá, o sea la madrugada de allá. Solo, nunca lo vi acompañado“, agregó y confesó que entre charla y charla, “me mostró el miembro, es un divino”.

“Hubo cachondeos, obvio, pero también hablamos de la vida. La pasábamos genial“, sintetizó la modelo, aunque aseguró que nunca llegó a concretar.

“Una vez me invitó a una fiesta, me llamó en la previa al Mundial y me dijo que quería que vaya a una fiesta así nos encontrábamos. Pero yo estaba haciendo un trabajo en el interior y no pude ir. Pero quedó claro que si me invitaba a una fiesta no iba a ser para tomar el té“, relató sincera.

“Hablamos la última vez en la previa de la final. Yo le mandé varias fotos mías que hice en un jacuzzi llena de leche y quedamos que nos veíamos cuando él venga a la Argentina, pero no se dio, él se fue a Europa y nunca más hablamos”, aclaró.

Al parecer esta situación habría provocado una crisis entre Yanina Screpante, que sin embargo  niega cualquier tipo de crisis. “¡Nada que ver! No estamos en crisis ni nada por el estilo. Es mentira. Estamos mejor que nunca, disfrutando del calorcito de París”, aseguró la modelo. Y cerró: “Imagino que para algunos debe vender más la pelea“.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS