Escenario

Magalí Mora contó que su ex pareja le pidió que abortara y hasta le ofreció una casa

La modelo relató que se separó porque su ex novio no quiere hacerse cargo del hijo que van a tener y que los suegros le insistieron que detuviera el embarazo

Martes 15 de Junio de 2021

Laurita Fernández debutó este lunes con su nuevo programa "El club de las divorciadas", donde se pone en pantalla el drama por el que pasan miles de mujeres en estos traumáticos procesos e invita a conocer la forma en la que salieron adelante de la situación. Y, por supuesto, se busca el impacto para sumar televidentes y rating. Para lograr esto apareció un impactante testimonio de Magalí Mora, una modelo que estuvo relacionada con Leonardo Fariña y que en la actualidad atraviesa su cuarto mes de embarazo mientras su ex pareja no quiere hacerse cargo.

“Mi nombre es Magali Mora, tengo 29 años, estuve dos años en pareja y me separé. Estoy embarazada”. De esta manera se presentó la mediática en el programa y luego relató todo lo vivido con el que era su novio. "La relación con esta persona comenzó en Pinamar. Todo iba bien hasta que descubrió que tenía un atraso", contó.

"En el momento -agregó- fue un desborde de emociones porque no me lo esperaba, no sabía cómo decírselo porque estábamos peleados. Él vino a mi casa y no lo quería aceptar, no lo creía. Yo no estoy en contra del aborto, pero yo no sabía qué hacer. Me dijo que si decidía continuar con la gestación me iba a dejar. Eso pasó. De esa forma, con total frialdad, se alejó de mi vida".

Embed

Magalí recordó que el último encuentro que tuvo con su ex novio fue cuando se hizo la ecografía, momento en el que estuvieron sus ex suegros. En ese momento le pidió que se haga un aborto. En el consultorio médico el joven escuchó los latidos del bebé. "Yo escuché los latidos y sentí que lo tenía que tener. Luego de la muerte de mi padre tuve un año muy difícil y sentía que el bebé me lo había mandado mi papá. Yo no quería abortar y le dije que lo iba a tener”, continuó. “Él no es una persona que quiero conmigo porque me hizo mucho daño”, afirmó.

“Él no quería que fuera Magalí Mora. Me conoció siendo tapa de «Playboy», subiendo las fotos que subo a Instagram, que es mi trabajo. Quería que, de golpe, fuera una señora de su casa. Me limitaba las fotos, tenía que consultarle qué subir y qué no”, relató.

Incluso, contó que el padre de su ex pareja le dijo: "«Vos tenés que respetar la decisión de nuestro hijo, que él no quiere ser padre». Me decían que no soy digna de su familia, que no soy la mujer que tiene que tener su hijo“.

Embed

E insistió: "«No lo veas nacer, ese nene no existe, no lo tenés que conocer ni un pelo, tenés que ser un freezer, ¿me escuchaste? Porque sino te saco todo, no vas a tener nada a nombre tuyo». Y después me atacó a mí: «Vos te quisiste embarazar, porque sabés muy bien cuándo lo podés hacer»”.

De acuerdo al relato de la modelo, también le ofrecieron comprarle una casa si aceptaba abortar. “Me dijeron que si lo hacía, ellos me iban a pagar el mejor lugar para que lo hiciera”, añadió.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario