Escenario

Magaldi y Nadal, un romance que supera el enfrentamiento de canales

Nicolás Magaldi, ex C5N y actualmente en Canal 13, e Ivana Nadal, de Telefe y TyC Sports, iniciaron un romance.

Jueves 04 de Septiembre de 2014

Nicolás Magaldi e Ivana Nadal, habrían empezado un nuevo romance.

Magaldi supo lucirse desde la señal de cable C5N como "el chico Twitter". Hasta se ganó el elogio propio Marcelo Tinelli, quien habló muy bien de él con la gente del grupo Indalo, del que ahora forma parte Ideas del Sur. Durante el verano, estuvo al frente de "Viva la tarde", el magazine de los fines de semana.

Tras la escandalosa partida de Mariano Iúdica de Ideas del Sur, Nicolás Magaldi desembarcó en la pantalla de Canal 13 donde conduce junto a Silvina Escudero, además de estar como notero en "este es el show".

Desde que está al lado de Tinelli, se lo ha relacionado amorosamente con varias famosas, incluso hasta con su compañera Escudero.

En las últimas horas, según versiones que circulan por las redes sociales, Magaldi estaría comenzando una relación con una co-conductora de otro canal. Se trata de Ivana Nadal, la sexy morocha que acompaña al Chino Leunis en "Escape perfecto" de Telefe, además de trabajar en TyC.

Al parecer, entre Magaldi y Nadal hay algo más que una simple amistad. Habrían sido vistos juntos y a los besos públicamente.

Fuente: Primicias Ya.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario