ESCENARIO

Madonna posó por primera vez con sus seis hijos y compartió el video familiar

La diva del pop pasó la festividad de el Día de Acción de Gracias con todos sus hijos y su novio, el bailarín Ahlamalik Williams.

Miércoles 02 de Diciembre de 2020

El Día de Acción de Gracias reunió a la familia de Madonna, o lo que es lo mismo, a la cantante con sus seis hijos y al novio actual de la intérprete, el bailarín Ahlamalik Williams.

La diva del pop subió un video en su cuenta de Instagram en el que puede verse a todos sus hijos junto a ella posando: Lourdes, de 24 años; David, 15, Esther y Stella, las gemelas de 8, Rocco, de 20, y Mercy, de 14 primaveras están junto a ella.

El tiempo pasa inevitablemente y ya tan sólo las pequeñas gemelas son más pequeñas que Madonna, que las tiene bajo sus brazos en las imágenes.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Madonna (@madonna)

Poco después en el vídeo pueden verse imágenes familiares de la reunión, en la que también estaba Ahlamalik Williams, sobre el que se sienta la cantante cariñosamente.

El perro de la familia, David cantando y tocando la guitarra, las gemelas jugando por el suelo y en el sofá son algunos de los retazos que también dejan las imágenes.

"Un precioso recuerdo... dando gracias", escribió Madonna junto a la publicación, que sirvió de paso para mostrar lo mucho que han crecido las gemelas Stelle y Estere, a quienes adoptó cuando tenían cuatro años.

Para la foto de Día de Gracias, las dos niñas eligieron unos vestidos negros idénticos, mientras que sus hermanos mayores, Rocco -fruto del fallido matrimonio de la artista con Guy Ritchie- y David, a quien adoptó con el director de cine en 2006, optaron por trajes grises muy elegantes.

Tanto Lourdes, la hija que Madonna tuvo con el bailarín Carlos Leon, como Mercy, a quien adoptó en 2009, se decidieron por vestidos más informales, aunque son las que más sonrientes aparecen en la foto que compartió la cantante.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Madonna (@madonna)

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS