Fama

Madonna hace un cuidado topless que enloquece a sus fans

El posteo en su cuenta de Instagram está acompañado del texto: "Por qué tengo que explicar todo...".

Sábado 03 de Abril de 2021

La cantante norteamericana Madonna hizo un cuidado topless y dejó boquiabiertos a sus fans en las redes sociales. Louise Verónica Ciccone, tal su verdadero nombre de 62 años, hizo la publicación el viernes y solamente tuvo elogios para su nueva imagen.

"Por qué tengo que explicar todo...", escribió en un mensaje la estrella del pop. En el posteo, Madonna aparece con la cabellera alisada y dividida al medio. Son los cabellos rubios los encargados de ocultar sus senos.

La diva también luce una serie de collares con diversos con diversos colgantes. En una de las fotos, Madonna muestra que su nombre está grabado en uno de los dos accesorios.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNKn0-khtkH%2F%3Futm_source%3Dig_embed&access_token=EAAGZAH4sEtVABADIyoesyfYUYVJoyrWicF5UXOfprJ815N89FyvYz9xBYpgKivduACXRbbVl7BlZBtTDVFZBQBpkftYkXdw4pYgI5s2ZCIKsnABRLHFQ6CuxPko4TIyp2NOKl3eR38JwuWlyyP3bCU2vP4gibam4IRL3ZBwWsSZCaL5YosE4PN
View this post on Instagram

A post shared by Madonna (@madonna)

Los fanáticos no dudaron en reaccionar inmediatamente y entre las decenas de elogios, fue catalogada por la mayoría de "maravillosa", por su personalidad y su capacidad para sorprender al mundo del espectáculo.

"Tu eres maravillosa", comentó un fanático. "Diosa materialista", escribió otro en referencia a la música "Material Girl". "La mujer más linda del mundo", opinó un tercero.

Recientemente, Madonna protagonizó escenas hot en las redes sociales con su pareja Ahlamalik Williams. En las imágenes, ambos aparecen fumando y, enseguida se besan de forma sensual, incluyendo hasta mordidas en la lengua.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario