Escenario

Madonna actuará en Madrid tras casi dos décadas de ausencia

La cantante estadounidense Madonna ha decidido finalmente incluir Madrid en su gira “Sticky & Sweet Tour” y lo hará el 16 de septiembre, dos días antes de la única fecha que tenía confirmada para actuar en España, el 18 de septiembre en Valencia, según anunció hoy la promotora Last Tour Internacional.

Jueves 17 de Julio de 2008

Madrid- La cantante estadounidense Madonna ha decidido finalmente incluir Madrid en su gira “Sticky & Sweet Tour” y lo hará el 16 de septiembre, dos días antes de la única fecha que tenía confirmada para actuar en España, el 18 de septiembre en Valencia, según anunció hoy la promotora Last Tour Internacional.

Tras casi dos décadas de ausencia, la cantante presentará en directo su último trabajo “Hard Candy” en el estadio Vicente Calderón, el del Atlético de Madrid. Las entradas todavía no han puesto a la venta.

La última vez que Madonna deleitó a sus fans en la capital española fue en 1990 con los sonidos de su “Blond Ambition Tour”. La estrella del pop sí pasó no obstante por Barcelona con el “Dronded World Tour” en 2001. (DPA)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario