Escenario

Macri tiró la bomba y sugirió que Solita sale con el fiscal Campagnoli

Tinelli lo llamó a Macri para invitarlo al casamiento de Insuarralde y Cirio, y el jefe de Gobierno lanzó el rumor del romance aunque ella entre risas negó con la cabeza. 

Martes 05 de Agosto de 2014

Marcelo Tinelli hizo de las suyas anoche en "ShowMatch". Con la excusa de invitar a los políticos al casamiento de Jésica Cirio, participante lista para bailar cuarteto, y el diputado Martín Insaurralde, presente en el estudio junto a su imitador; Tinelli fue llamando a distintos gobernantes.

La primera fue la presidenta, que se excusó por estar comiendo. Daniel Scioli atendió el teléfono y habló animadamente con Marcelo. Cuando llegó el turno de Mauricio Macri, que no estaba muy convencido y dudaba que sea una cámara oculta, el jefe de Gobierno porteño sugirió que Solita Silveyra estaría saliendo con el fiscal José María Campagnoli.

 Entre varios comentarios en tono humorístico, Macri dijo: "Preguntale a Solita si lo va a invitar a Campagnoli". Marcelo enseguida interrogó a la actriz y jurado: "Acaba de tirar una bomba el ingeniero Macri, ¿usted sale con Campagnoli?". Entre risas, Solita lo negó. "Me gusta para usted", le dijo Marcelo.

La actriz, Mauricio Macri y el fiscal compartieron la mesa en el programa de Mirtha Legrand en el mes de mayo. Allí, la Chiqui le preguntó a Solita, sin vueltas, si le gustaba el fiscal. En ese momento, la actriz confesó que lo había "googleado" antes de asistir al ciclo y que le había parecido buen mozo. "Pero supuse que era un señor casado y seguí de largo", aclaró.
 
"Cuando lo googleé y lo vi la foto dije: `ah, mirá`. Pero supuse que era un señor casado y seguí de largo", había confesado Solita en el programa de Mirtha.
 

Sin embargo por algo Macri preguntó si había avanzado esa relación.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS