Escenario

Macaulay Culkin apareció cuidado y habló del trauma de "Mi pobre angelito"

El actor volvió a mostrarse en público en el programa de Ellen DeGeneres.

Miércoles 25 de Abril de 2018

Desde que dejó la actuación a los 15 años, Macaulay Culkin no hizo más que protagonizar escándalos y fue visto más de una vez en pésimas condiciones de salud. Ahora decidió volver a mostrarse en público en el programa de Ellen DeGeneres.
El actor tiene 37 y reapareció en uno de los programas más vistos de Estados Unidos en una entrevista en la que se lo vio divertido y visiblemente cambiado.
Con un aspecto más cuidado y formal, Culkin respondió a todas las preguntas de la comediante con mucho humor y se mostró sorprendido de la fama que aún conserva.
"Tener la misma cara que entonces [cuando se conoció Mi pobre angelito] es una maldición y una bendición al mismo tiempo", dijo y luego explicó: "Lo bueno es que puedo ir a cualquier restaurante sin reserva y conseguir mesa, lo malo, que cuando me siento, todo el local se me queda mirando".

Macaulay Culkin Con Ellen

Consultado sobre si todavía vuelve a ver la película que lo estrelló contra la fama, el actor respondió que no. "La ponen todas las Navidades", dijo Ellen, a lo que él respondió: "Por eso nunca salgo de casa cuando se acercan esas fechas".
"La gente se me acerca y me pide que vea la película con ellos, lo que es un halago pero también da mucho miedo. Esas fiestas para mí son radioactivas".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario