Escenario

Macarena Lemos: "Con Lio hay buena onda, hablamos por chat"

Lemos, quien aseguró durante un tiempo en los medios que fue novia de Messi, dijo que su gran cuenta pendiente es pasar una noche con el astro de Barcelona.

Miércoles 10 de Septiembre de 2014

Macerana Lemos se animó a posar para Playboy, la revista preferida del público masculino. La modelo posó muy sensual, con mucha actitud y demostró que es dueña de unas curvas perfectas.

Lemos, quien aseguró durante un tiempo en los medios que fue novia de Lionel Messi, dijo que su gran cuenta pendiente es pasar una noche con el astro de Barcelona y a modo de pre aviso se sacó todo.

En una entrevista publicada por el sitio elargentino.com, la rubia, que ahora tiene 22 años, había contado detalles de su romance con el mejor jugador del mundo: "Con Lio hay buena onda, hablamos por chat todavía. Había cosas que no cerraban, yo era muy chica, él se mudó a Barcelona, yo no entendía nada”.

“Él fue mi primer noviecito, yo no sabía lo que era un beso, así que no me preguntes si pasó otra cosa", contó y agregó que "no me tocó ni un pelo, me trató como a una lady".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario