Escenario

Luly Salazar quiere dedicarle más tiempo a la música, su gran pasión

La modelo y panelista de TV integra la obra de teatro "Casa Fantasma" y será parte del Bailando.

Viernes 01 de Mayo de 2015

Luly Salazar está agotada. Asegura que duerme poco con tanta actividad laboral. Sin embargo, no para. No sólo es una de las protagonistas d ela obra teatral "Casa Fantasma", sino que además está terminando de rodar una película y además será una de las principales atracciones del Bailando 2015.

"Este año no me faltó nada. Estoy cansada, reconozco que estoy durmiendo cuatro horas por día como mucho y el agotamiento se siente. Termino la película en estos días y me queda el Bailando y la obra, nada más, así que va a ser un poquito menos de presión. Igual no me quejo, ya tendré tiempo para tomarme unas buenas vacaciones", indicó la ex del economista Martín Redrado en una entrevista con el diario La Nación.

Sin embargo, Luly sorprendió al indicar que "si tengo que decir algo que tengo ganas de hacer, es dedicarme a la música un poco más, esa fue siempre mi pasión".

La bolnda insistirá con este nuevo amor. Ya en 2010 , bajo el seudónimo de LuliPop, otrató de iniciar sin éxito su carrera musical bajo el pseudónimo LuliPop.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS