Escenario

Luli Salazar le ofreció sus óvulos congelados a Polino

La vedette reveló detalles del procedimiento al que recurrió para ser mamá.

Miércoles 04 de Diciembre de 2019

Luciana Salazar y Marcelo Polino son grandes figuras mediáticas y, también, grandes amigos. No por nada, el polémico periodista es el padrino de Matilda, la hija que la vedette tuvo a través de vientre subrogado.

Y ayer Luciana dio una muestra cabal de la dimensión de la amistad que los une. Es que mientras conducía el ciclo Pampita online (NET) en reemplazo de Carolina Ardohaín (que está de luna de miel) contó que le ofreció a Polino que usara sus óvulos congelados.

Salazar reveló detalles del procedimiento al que recurrió para ser mamá: "Yo congelé óvulos. Tuve la suerte de que salieron bastantes. Fueron 34, de los cuales quedaron 30 sanos. De esos, dejé 15 congelados y los otros para fecundar. También tengo 4 embriones más congelados", contó.

>> Leer más: Luli Salazar adelantó los planes de soltero de Martín Baclini

Luego Luli contó que, en su momento, había firmado un contrato que aseguraba que, en caso de que ella muriera, los óvulos se descartarían. Sin embargo, después recapacitó y pidió cambiar esa cláusula con el objetivo de donarlos. Segundos después, recordó el ofrecimiento que les hizo a sus amigos, entre ellos Polino.

>> Leer más: Luciana Salazar se postuló para ser primera dama

"Siempre le dije que, si el día de mañana, quiere tener un hijo en vez de buscar una donante acá tiene a una amiga. Tengo muchos amigos que son gay y tienen el deseo de ser papá. Lo mismo si el día de mañana lo llegan a necesitar mis hermanas o alguien de mi familia, los pueden usar", explicó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario