Escenario

Luli Salazar lanzó un tuit enigmático sobre su nuevo amor

"PPC", fueron las iniciales que escribió Luli en Twitter, que coincide con la revelación de Rodrigo Lussich, quien había anticipado el romance entre la modelo y un hijo del empresario Pérez Companc. 

Jueves 09 de Octubre de 2014

Luciana Salazar y Martín Redrado están separados, esta vez parece que es en serio. El economista dijo que es definitivo, ella después de llorar en público y revelar intimidades de los motivos de la ruputra, ahora parece que ha encontrado un nuevo amor.

Fue ayer que Luciana publicó un enigmático tuit con las letras "PPC", sólo con esas letras, lanzando ella misma la posibilidad de que comiencen las especulaciones.

Justamente fue Rodrigo Lussich quien hace unos días había revelado que Salazar estaría empezando una relación con Pablo Pérez Companc, hijo de uno de los hombres con más dinero del país.
 
Ahí se explican las iniciales que Luli Pop escribió en su cuenta de Twitter. Aunque después lo borró y escribió: "Con q necesidad ya me tienen q buscar un novio los medios? No se d q hablan, ni a la persona q nombran. Un poco d tranquilidad xfa. Tregua".
 
Y llenó el Twitter de fotos en un evento con ricky Sarkany.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario