Escenario

Luli Salazar infartante en el aquadance con mensaje a Redrado

La vedette lució su voluptuosa figura en las piletas de agua de "ShowMatch". Le habló su novio y recibió un piropo de Soledad Sylveira. Mirá las fotos y el video 

Martes 27 de Octubre de 2015

Luciana Salazar fue la segunda en salir a la pista anoche a bailar el aquadance en "ShowMatch" y despertó suspiros con el vestuario que llevaba puesto no solo de los hombres presentes sino también de Soledad Silveyra, que la piropeó en vivo.

 En la previa, la vedette explicó que había tenido solo una semana de ensayo ya que estuvo lesionada y que, incluso, llegó a creer que no podría bailar. También reveló que le dijo a su pareja, Martín Redrado que, después del programa harían un "aqua sex dance".
 
A la hora de la devolución, Soledad Silveyra no pudo contener su risa y se la notó un poco incómoda, hasta que Tinelli le preguntó qué le pasaba y la jurado, tapándonse la cara por lo que estaría por decir, aseguró: "Es que no puedo creer la colita que tiene. ¡Es increíble!".
 
Luciana Salazar obtuvo 37 puntos y antes de retirarse del estudio le envió un nuevo mensaje hot a Martín Redrado: "Esperame, gordo. No te vayas a dormir".
 
Mirá el aquadance de Luciana Salazar y Jorge Moliniers.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS